lunes, 5 de marzo de 2007

QUITA DE ASESORES: LOZANO Y CEJAS EN CONCILIACIÓN

Hoy la concejal martiarenista Alejandra Cejas tendrá una conciliación en la Justicia con el presidente del cuerpo, Pablo Lozano, en el marco del amparo presentado por la edil, y otros ediles, por la quita de asesores.
En vías de que se busca desde la Presidencia del Concejo sesionar esta semana, la concejal justicialista sostuvo que “no están dadas las condiciones para sesionar dadas las circunstancias que se dieron, problemas que deberán comenzar a resolverse por lo menos desde la faz administrativa del Concejo”.
Las diferencias del Concejo no se agotan en las posiciones políticas en los medios de comunicación sino que llegaron a la Justicia y la serie de conciliaciones con los concejales comenzaron a realizarse, hoy lunes es el turno de la concejal Cejas.
Los conflictos no acaban y para la concejal “en algún momento tenemos que dar un debate serio y también una solución para que la ciudadanía sepa que pasa realmente”.
Sostuvo que falta diálogo, “el Presidente del Concejo no buscó dialogo. Me tengo que enterar de las deudas por los medios de comunicación, por eso surge la necesidad de contar con una rendición de cuentas para saber específicamente en qué se gastan los recursos de la institución”.
“Livianamente salieron a decir que no tenemos fondos cuando en realidad los fondos de los que disponemos nosotros no se sabe a ciencia cierta donde fueron a parar” concluyó.

No hay comentarios: