viernes, 27 de abril de 2007

EL PRESUPUESTO 2007 NO TOMÓ ESTADO PARLAMENTARIO

Por falta de quórum hoy no se concretó la tercera sesión del concejo deliberante en la que tomaría estado parlamentario el nuevo proyecto de Presupuesto 2007 remitido por la intendencia con solicitud de tratamiento preferencia.
A las 9.40 ocuparon sus bancas los ediles justicialistas Mario Lucardi y Víctor Sarmiento y los radicales Raúl Jorge, Ekel Meyer. Ejerciendo la presidencia del cuerpo, Jorge Rizzotti cumplió el paso formal para declarar la suspensión de la sesión por no reunir el mínimo de siete legisladores presentes.

Alicia Sosa debió ponerse al frente de la intendencia ya que el jefe comunal se encontraba fuera de la provincia.
El sector integrado por Pablo Lozano, Graciela Carrasco, Rita Robles y Patricia Armella no estuvo presente, continuando con la actitud política que asumió a la espera del pronunciamiento judicial sobre la validez de la sesión donde Lozano fue desplazado de la presidencia.
El orden del día que quedó pendiente incluía varias notas de particulares y proyectos de distintas bancadas. Entre ellas, la propuesta radical solicitando a la Legislatura que incluya en el pase a planta transitoria a los agentes que trabajan para la municipalidad capitalina y el pedido del PJ para que la dirección de Servicios Eléctricos brinde alumbrado público en el barrio Bárcena.Varios despachos de comisión quedaron también pendientes, como los cuatro pedidos de informes impulsados por el radicalismo y uno del PJ, referentes al Plan Anual de Obras Públicas, la titularidad de los colectivos que prestan servicio de transporte de colectivos y alternativo en la ciudad, la entrega de pases libres a mayores de 70 años, las transferencias de recursos de la intendencia al deliberante entre 2004 y 2007.

No hay comentarios: