martes, 21 de agosto de 2007

LA UCR PROMOVERÁ INSISTIR CON ORDENANZA SOBRE BOLICHES BAILABLES

El concejal Raúl Jorge propondrá que la ordenanza que regula el funcionamiento de locales bailables y otros afines, con actividad nocturna, sea insistido por el Concejo Deliberante capitalino, luego del veto dispuesto por el Intendente de San Salvador de Jujuy contra esta norma.
“Vamos a tratar de impulsar el tratamiento, teniendo en cuenta que no hubo sesiones estas dos últimas semanas, fundamentalmente como tema prioritario la sanción de la ordenanza de regulación de la vida nocturna y de boliches bailables, ya que el mismo fue vetado por el Intendente Martiarena”, anunció “Chuli” Jorge.
El edil, presidente del bloque de la UCR, manifestó que “pareciera que en el municipio no tienen otra cuestión que ofrecer a una ordenanza debatida y tratada en extenso, más que de buscar el caos a través de no tener dispositivos legales”.
“Por eso nuestro bloque ya adelanta la insistencia del mismo, teniendo en cuenta que las razones del veto no justifican absolutamente esa medida, así que vamos a tratar de impulsar desde nuestro político la aprobación de la insistencia de esta ordenanza”, enfatizó el candidato a intendente de la Unión Cívica Radical.

No hay comentarios: