miércoles, 15 de agosto de 2007

NO HUBO SESIÓN EN EL DELIBERANTE

La sesión que debió realizarse la semana pasada en el Concejo Deliberante no se realizó y de este modo quedó pendiente el orden del día, el cual contenía el tratamiento de distintos expedientes, relacionados con vetos, promulgaciones remitidas desde el Departamento Ejecutivo, proyectos presentados y otros temas.
La medida no modifica la continuidad de la tarea institucional, ya que se mantienen reuniones entre los concejales de las distintas bancadas, para tratar temas que se encuentran en la agenda de actividades parlamentarias, en relación al proyecto de regulación de la actividad en el Sistema de Transporte Alternativo de Pasajeros y Taxis.
Se trata de consensuar una norma para optimizar el servicio que prestan y también evaluar y resolver el régimen laboral en el que se desempeñan los choferes auxiliares que desarrollan esta actividad.
Desde presidencia se confirmó que aún se encuentran en refacción el mobiliario que fuera enviado a los talleres del servicio penitenciario y que son usados durante la sesión por los Ediles en sus tareas.
Cabe recordar que inevitablemente la mayoría de los Ediles se encuentran abocados a las actividades electorales; desde el PJ para la interna a realizarse el 12 de agosto próximo, y en lo que respecta a la UCR todavía en proceso de definición electoral; por lo que se prevé que paulatinamente este Concejo Deliberante, retornará al trabajo parlamentario habitual.

No hay comentarios: