miércoles, 1 de agosto de 2007

SE CONVOCÓ A SESIÓN PARA MAÑANA

Los concejales capitalinos resolvieron convocar a sesión ordinaria para mañana, jueves 2, para tratar los temas que ingresaron en las últimas semanas y dar continuidad al trabajo parlamentario sin que la actividad electoral interfiera en lo institucional.
Ayer se concretó la reunión de labor parlamentaria donde los ediles analizaron los proyectos presentados, los despachos de comisión, los vetos del ejecutivo, como así también las notas ingresadas.
La presidenta del Deliberante, Alicia Sosa, confirmó hoy que los concejales serán convocados a sesión mañana a partir de las 9, a pesar de que las bancas que habitualmente emplean los legisladores fueron enviadas a talleres del servicio penitenciario para hacerles mantenimiento.
Esto se decidió en el marco de tareas de mejoras encaradas por Sosa, que incluyeron la renovación de la red de internet en la sede parlamentaria, la compra de estufas para distintas dependencias, y la entrega de ropas de trabajo a los empleados.
Por su parte, el presidente de la bancada radical Raúl Jorge ratificó por su parte el llamado a sesión, y estimó que los concejales decidirán si concurren en función de las prioridades de agenda.
Cabe recordar que el 12 de agosto se realizará la interna del PJ y que el radicalismo también está en proceso de definiciones electorales, por lo que tanto Sosa como Jorge apuestan por lograr dar continuidad a la tarea institucional del concejo deliberante.

No hay comentarios: