martes, 9 de octubre de 2007

EL SEOM QUIERE RECATEGORIZACIÓN


El Seom solicitó esta mañana al concejo deliberante capitalino que sancione una ordenanza concediendo una recategorización a los trabajadores municipales, ante lo cuál la presidenta del legislativo Alicia Sosa afirmó que el tema debe ser analizado con todos los miembros del cuerpo y funcionarios del gobierno provincial.
Además, durante el encuentro que encabezó Juan Carlos Bejarano con Sosa, quién estuvo flanqueada por el secretario parlamentario Ariel Giménez, el gremialista exigió la insistencia en la ordenanza que modificó la norma que otorga la categoría 24 a los trabajadores próximo a jubilarse.
Según el Seom habría un preacuerdo con el gobiernos provincial, para avanzar con el tema, a lo que la edil Sosa se comprometió a coordinar con sus pares para luego consultar con el secretario de Hacienda Miguel Ángel Lembo esta posibilidad.
El gremialista municipal volvió a pedir por la equidad para con los trabajadores municipales y subrayó que lo solicitado no le va a significar ningún gasto al Municipio.


“Comisaría para barrio San Pedrito”

La edil Alejandra Cejas ingresó para su tratamiento un proyecto de Minuta de Declaración, donde solicita al Departamento Ejecutivo Provincial la creación de una Comisaría para el barrio San Pedrito de nuestra capital, atendiendo a una presentación de los vecinos del sector.
La petición que hicieron llegar estos vecinos próximos a la Av. Gobernador Tello se debe a la gran cantidad de ilícitos de distintos tipos y a la inseguridad que viven día a día.La iniciativa fue acompañada con documentación que advierte la existencia de cuatro posibles inmuebles para su funcionamiento.

No hay comentarios: