jueves, 14 de febrero de 2008

Sesión Extraordinaria

ESTE MARTES TRATARAN EL TEMA DE TARIFAS DEL TRANSPORTE ALTERNATIVO DE PASAJEROS
No se encuentra en la agenda el tratamiento del pedido de aumento del boleto de colectivos

A pedido del Departamento Ejecutivo Municipal, este martes 19 de Febrero, se realizará la primera sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de la Capital. El temario incluye el tratamiento del proyecto en el que se una solicita una readecuación tarifaria para los alternativos.
Previo a la sesión, los ediles tienen prevista una reunión para el lunes a las 10 en donde acordarán los términos del proyecto que sería debatido el martes.

En declaraciones del Presidente del deliberante, Dr. Pablo Lozano, informó que en el encuentro del lunes se planteara a la Cámara del Trasporte de Alternativos, la exigencia taxativa del cumplimiento de la Inspección Técnica Vehicular y uso de las tiketeras, para el caso de los remises y el respeto del recorrido histórico de parte de los taxis compartidos que en la actualidad ejecutan el camino que más le conviene.

Con respecto al aumento del costo del boleto del transporte urbano de pasajeros, Lozano fue terminante “vamos a esperar que todos los sectores involucrados en el tema discutan y consensúen las tarifa. No vamos a aceptar presiones ni apresuramientos para tratar el pedido de los empresarios. Estoy convencido que $ 1.50.- es exagerado”.

No hay comentarios: