viernes, 28 de marzo de 2008

Boleto del Colectivo



Empresarios y Ediles se reuniràn este jueves


En la mañana de este miércoles ingresó una nota al Concejo Deliberante de la Cámara de Transporte Automotor de Pasajeros de Jujuy, solicitando una reunión con el fin de evaluar la situación de la suba del boleto de colectivo, razón por la cual los ediles resolvieron concretar esa reunión este jueves a partir de las 9,30 de la mañana.

Los empresarios sostienen que quieren este reunión “ante evidentes contradicciones entre lo que determina el estudio de costos del Contador Roberto Rodríguez para fijar la tarifa del boleto urbano de pasajeros y lo que manifiestan algunos concejales como valor de la misma”.

Asimismo, señalan que “queremos reuniros con los ediles para evaluar la situación y llegar a una tarifa que contemple realmente los costos operativos actuales, incluyendo en la misma aquellos impuestos que, como el IVA, afectan directamente el ingreso de las empresas”.

Los integrantes de la cámara también remarcan que en su afán de colaborar ante esta especial situación, produjo documentos que fueron entregados a los responsables del Ejecutivo Municipal y a cada concejal, sin que, al parecer, hayan sido analizados con la profundidad “que merecían”, destacan.

“Como lo que está en juego es la permanencia del sistema, es que realizamos este último esfuerzo, tratando de buscar soluciones que sin que sean definitivas propendan a que el sistema de transporte urbano continúe mejorando hasta tanto su reacomodamiento sea definitivo y que la comunidad no se quede sin este elemental medio de traslado”, finalizaron.

No hay comentarios: