lunes, 17 de marzo de 2008

Este miércoles se concretará la sesión Preparatoria

Para este miércoles a partir de las 10 de la mañana fue convocada la sesión preparatoria, donde se designarán las autoridades del cuerpo, como así también se definirán los integrantes de cada comisión del deliberante capitalino. Asimismo, se dejará sentado el día y horario en el cual se llevará a cabo el mensaje del Intendente de la capital, con el fin de abrir el período de sesiones ordinarias.

La sesión se llevará a cabo en las instalaciones del cuerpo ubicado en barrio Los Huaicos y en la misma se ratificará o no al Presidente, Vicepresidente Primero y Vicepresidente Segundo, conforme lo estipulado en la carta orgánica municipal, en su artículo 30.

Para tal caso, según trascendió, estarían los números para ratificar las actuales autoridades, aprobadas por el cuerpo en su mayoría en el mes de diciembre, es decir que quedaría Rodolfo Nieto como Presidente y Pablo Lozano como Vicepresidente Primero, que al no estar definida la situación institucional en la Municipalidad, Nieto continuará como Intendente Interino y Lozano como Presidente del deliberante.

No hay comentarios: