martes, 22 de abril de 2008

INFORME DE NIETO SOBRE AUMENTO DEL BOLETO


El Intendente interino de San Salvador de Jujuy, Rodolfo Nieto, mantuvo una reunión con concejales capitalinos para brindarles un pormenorizado informe sobre el resultado de las reuniones que se vienen realizando en la intendencia con organizaciones sociales, agrupaciones de desocupados para discutir la implementación o no de la Ordenanza que establece la readecuación tarifaria del boleto de colectivos, sancionada por los ediles en la última sesión del cuerpo.

“Vine a brindarle a los concejales un informe de los encuentros que tuve con dirigentes de la “Tupac Amaru” y otra agrupación de desocupados. Quería darles información precisa porque se están difundiendo informaciones medio turbias”, señalo Nieto al finalizar la reunión que se realizó en el marco de la labor parlamentaria del Concejo.

Estuvieron presentes los concejales de todos los bloques políticos que conforman el deliberante y a Rodolfo Nieto lo acompañó el Secretario de Planeamiento y Coordinación de Gestión, Lic. Gustavo Muro.

Nieto adelanto que convocó para este miércoles a las 8:30 en lugar a definir a organizaciones sociales, gremios, empresarios, concejales, vecinalistas, Consejo Vecinal y asociaciones defensoras del consumidor al encuentro en donde discutirán el tema del transporte de pasajero. “Para adoptar una decisión tenemos que tener en cuenta la situación nacional de inflación y los aumento de costos, explico el Intendente, y esto lo voy a plantear en el encuentro con las organizaciones. Quiero que sea una reunión con poca gente así podemos avanzar en la resolución de este tema”.

Consultado sobre la posibilidad del veto de la Ordenanza que autoriza el aumento del boleto, Nieto aseguro que “es una de las tantas cosas que pueden pasar”. Mientras tanto, ediles manifestaron que “no ven la voluntad del Intendente a vetar la norma, pero si para abrir una instancia de dialogo que permita alcanzar un consenso sobre el tema”

No hay comentarios: