jueves, 28 de agosto de 2008

DONARON IMAGEN DE LA VIRGEN DE SAN NICOLAS


Este jueves por la mañana los ediles fueron visitados por la imagen de la Virgen de Rosario de San Nicolás, que fue traída por familiares del edil radical Santiago Jubert desde la localidad bonaerense.
En este sentido, Omar Jubert, abuelo del concejal que reside en San Nicolás, fue el encargado de traer la imagen de la virgen a modo de “sorpresa” para el edil y la misma fue colocada en el primer salón que tiene el edificio del Concejo Deliberante, “para que quede en forma definitiva en el lugar”, señaló después Santiago Jubert.
En la oportunidad, estuvieron presentes, además del concejal Jubert, el presidente del cuerpo, Pablo Lozano, Pedro Ascárate y Rodolfo Nieto, más los empleados de las diferentes áreas y familiares del concejal radical mencionado, como su madre Cristina Valdés de Jubert.
La pequeña ceremonia religiosa fue presidida por el Padre Ricardo Artacho, de la iglesia Catedral, quien fue el encargado de dar la correspondiente bendición a los presentes.

Sin Sesión
Para este jueves estaba previsto desarrollarse la decimotercera sesión ordinaria, pero la misma se cayó, argumentando los ediles el paro que empelados del cuerpo tenían previsto desarrollar este jueves, aunque los empleados luego decidieron levantar el paro.
En la sesión, entre otros temas, estaba previsto tratarse un proyecto de ordenanza del departamento ejecutivo, mediante el cual queda prohibido expender combustible a cuyos conductores y tripulantes de moto, no lleven el casco correspondiente.

No hay comentarios: