martes, 30 de septiembre de 2008

"IV CONGRESO LATINOAMERICANO DE HIJOS DE HOGARES NUEVOS"

El Movimiento Hijos de Hogares Nuevos “Jesús Alegría de Nuestro Hogar”, organiza un encuentro para animar a los jóvenes. El mismo se llevará cabo entre los días 11 al 13 de octubre en el club Terry de la localidad de Tilcara, convocatoria que cuenta con el apoyo de la Diócesis de Jujuy y el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.

Este Congreso es un Movimiento de Iglesia al servicio de las familias, es decir de apoyo mutuo e integración parroquial. Tiene como objetivo motivar, ayudar y acompañar a las familias cristianas a vivir en armonía, custodiando los valores y la gracia del amor que los une; viene trabajando en el ámbito de los matrimonios, los hijos, los hermanos consagrados y consagradas servidores de la familia. Estas actividades se vienen desarrollando desde el año 2002, en distintas provincias del país como Santa Fe, Entre Ríos y también en el país vecino de Paraguay.

El IV Congreso Latinoamericano unirá a más de 800 jóvenes, entre 15 y 25 años; además invitados especiales entre los que se cuentan participantes de los distintos países de Chile, Paraguay, México y Argentina, unidos con la misma finalidad: animar a los jóvenes, afianzarlos en los valores humanos y cristianos.

Para recabar mayor información, los coordinadores Diocesanos, Beatriz y Tomás atienden en los teléfonos (0388) 4911767 y 154-176828.-

No hay comentarios: