jueves, 18 de diciembre de 2008

EMBAJADOR DE CUBA VISITO EL DELIBERANTE


Visitante Ilustre

El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Cuba en la Argentina, Lic. Aramis Fuente Hernández, fue recibido en la sala de sesiones del Concejo Deliberante por los ediles capitalinos quienes lo declararon “Visitante Ilustre”.

El encuentro se realizó en un marco de fraternidad que une a ambos países y sirvió para reafirmar el compromiso de cooperación entre ambas naciones, sobre todo en materia de salud y educación.

El Embajador, recibió de manos del Presidente del cuerpo, Dr. Pablo Lozano, el instrumento legal que lo declara “Visitante Ilustre” de la Ciudad de San Salvador de Jujuy y posteriormente se procedió a la entrega de una placa de bronce que testimonia el hecho.

El Lic. Fuente Hernández, agradeció la distinción y destacó que “me siento como en mi casa por el afecto que me brinda le gente con la que me encuentro”. Además, el diplomático se comprometió a continuar apoyando todas las acciones proactivas que ejecutan junto a la Fundación Juanita Moro.

“Vamos a seguir trabajando –afirmó- para que más jujeños recuperen su salud visual en el marco de nuestro programa denominado “Operación Milagro” y otros tantos aprendan a leer y escribir con nuestro plan de alfabetización.

Del encuentro también participaron los concejales Carmen Peña, Ekel Meyer, Mario Lucardi, Gustavo Agüero, Rodolfo Nieto, Juan Carlos Robles, Santiago Jubert y Pedro Azcarate. También estuvo presente la titular del Centro de Capacitación Acción y Proyectos Sociales ONG “Juanita Moro”, dip. Cristina Romano.

No hay comentarios: