martes, 25 de agosto de 2009

Por Prórroga de la Concesión y Readecuación Tarifaria


EDILES SE REUNIERON CON
REPRESENTANTES DE LIMSA


Ediles de las distintas bancadas se reunieron esta mañana con representantes de la empresa encargada de la recolección de residuos, Limsa S.A., quienes habían presentado una nota solicitando al cuerpo el tratamiento de la readecuación tarifaria del servicio, que oscilaría en un 44 por ciento, como así también la prórroga del contrato de concesión y el incremento del subsidio con el cual se beneficia a la empresa.

La reunión se llevó a cabo en la sala de reuniones del cuerpo y en la misma estuvieron presentes los ediles Ekel Meyer, Patricia Armella, Rodolfo Nieto, Carmen Peña, Mario Lucardi, Juan Carlos Abud, quienes escucharon la presentación efectuada por los representantes de Limsa, Martín Jorge y Antonio Casali.

El encuentro fue un primer acercamiento entre las partes, teniendo en cuenta que las mismas continuarán a futuro con la intervención de funcionarios del Ejecutivo Municipal.

Según la nota presentada al cuerpo, la empresa argumenta estar atravesando una difícil situación económico-financiera, por la disminución de las recaudaciones como consecuencia del acrecentamiento de la morosidad y el incremento salarial del personal afectado a la recolección de residuos domiciliarios.

Finalizada la reunión, el concejal Abud manifestó “fue una reunión con gente de la Empresa Limsa para el tratamiento del contrato que ha vencido, pero por pliego licitatorio existe una posibilidad de una prórroga del contrato y por otro lado el pedido de readecuación tarifaria. Queríamos saber cuales son los fundamentos de este pedido y ver la estructura de las tarifas; la composición de cada uno de los sectores de los que factura la empresa; de cómo se está prestando el servicio, sobretodo en el tratamiento de los residuos patológicos, porque hemos recibido algunas inquietudes al respecto”.

Asimismo para formalizar lo tratado, ”hemos solicitado que nos manden por escrito algunas cosas y en base a eso vamos a discutir con los Concejales y ver que es viable”. Aclaró: desde el punto de vista técnico, ver los costos exactos con gente experimentada en la materia y comparar con la estructura de costos que tiene la empresa. Ellos calculan como déficit una tarifa promedio en el orden del 44%, lo que no significa que vaya a ser”, finalizó.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que tal, soy luis angel , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.
Saludos cordiales.


Luis angel
tel : 963237791 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

luisangelbaguenarodriguez@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

pnclevante.comercial@yahoo.es



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.