miércoles, 30 de septiembre de 2009

SE LLEVARÁ A CABO LA 11º SESIÓN ORDINARIA EN EL DELIBERANTE


Esta mañana en el Concejo Deliberante se realizó la habitual reunión de Labor Parlamentaria, durante la cual se definieron los temas que serán tratados en la sesión ordinaria que se realizará este jueves a partir de las 9,00 horas.

Participaron de ella el Presidente del Cuerpo, Ekel Meyer, junto a los Ediles Alejandra Cejas, Patricia Armella, Carmen Peña, Graciela Carrasco, Juan Carlos Abud, Pedro Ascárate, Santiago Jubert, Rodolfo Nieto, Mario Lucardi; y el Secretario Parlamentario Martín Sanchez Fascio.

La sesión iniciará con el uso de la Banca Abierta Nº 13, solicitada por los vecinos del sector “Las Marías” del barrio Alto Comedero; quienes plantearán la problemática en cuanto a obras y servicios que afecta la zona.

Entre los temas a tratar durante el desarrollo de la sesión, se encuentran, proyectos de Declaración de Interés Municipal y proyectos de Ordenanzas, propuestos por las diferentes bancadas.

Con referencia a la renovación de Contrato y aumento de tarifas por parte de la Empresa LIMSA S.A., el Secretario Parlamentario señaló que el próximo lunes a partir de las 9 se realizará una reunión informativa de la que participarán el Cuerpo Deliberativo, funcionarios del área de Higiene Urbana Municipal y representantes de Instituciones que protegen al consumidor, como la Dra. Alicia Chalabe.-

No hay comentarios: