lunes, 5 de octubre de 2009

CONCEJALES Y EFECTIVOS DE GENDARMERÍA IZARON LA ENSEÑA PATRIA


Este lunes en horas de la mañana, Concejales y Autoridades de Gendarmería Nacional, Escuadrón Jujuy, realizaron el acto de izamiento de Enseñas Patrias, en el Parque Cívico de las Banderas, ubicado en el acceso sur de nuestra ciudad capital.

En la ocasión estuvieron presentes, la Vicepresidente Primera Alejandra Cejas, quien se encuentra a cargo de la Presidencia del Concejo Deliberante; Juan Carlos Abud y Santiago Jubert, el Comandante Mayor Veterano de Guerra Omar Gustavo Pereira, Jefe de la Agrupación IX Jujuy y el Comandante Raúl Eduardo Fernandez De Cieza, Segundo Jefe, junto a la formación de efectivos del Escuadrón 53 de Gendarmería Nacional.

Durante el desarrollo del acto, se procedió a la reposición de banderas, debido a que las inclemencias del tiempo deterioran las mismas.

En la oportunidad se izaron las enseñas a media asta por el duelo nacional, debido al fallecimiento de la artista argentina Mercedes Sosa.

Como ya estaba acordado con los efectivos de esa fuerza de seguridad, los Concejales compartieron el acto y se comprometieron a participar, todos los primeros lunes de cada mes.-

No hay comentarios: