miércoles, 9 de diciembre de 2009

DESPIDIERON A CONCEJALES QUE CUMPLIERON SU MANDATO


En una emotiva Sesión Especial, se llevó a cabo la despedida de los concejales que cumplieron con sus mandatos, como así también del Secretario Administrativo y Parlamentario.
La sesión se concretó con la presencia del actual Intendente, Raúl Jorge, quien también recibió su medalla y diploma por haber cumplido su mandato, más allá que anteriormente haya asumido como Intendente.
Lo mismo ocurrió con el actual Secretario de Derechos Humanos de la provincia, Pablo Lozano, quien también estuvo presente y recibió sus distinciones correspondientes.
De esta forma, recibieron su medalla y diploma Graciela Carrasco (terminó el mandato de Pablo Lozano), Alejandra Noemí Cejas, Patricia Armella, Mario Lucardi, Ekel Meyer y Rodolfo Nieto (terminó el mandato de Raúl Jorge).
Asimismo, Graciela Carrasco también recibió sus distinciones por haber cumplido desde el 10-12 08 hasta el 29-09-09, como Secretaria Parlamentaria del cuerpo. Lo mismo ocurrió con Martín Sánchez Fascio, quien cumplió funciones como Secretario Parlamentario desde el 29-09-09 hasta 10-12-09.
También recibió su diploma Ariel Chauque, por haber cumplido su mandato como Secretario Administrativo por el período del 10-12-2008 hasta 10-12-09.
Además de la entrega de distinciones que estaban dentro del orden del día, también hubieron otras, como ocurrió con Alejandra Cejas y Ekel Meyer, quienes recibieron reconocimientos y agradecimientos de parte de los empleados de sus bloques.
Una vez cumplida con la entrega de las medallas y diplomas, la mayoría de los ediles hicieron uso de la palabra para agradecer a sus pares, empleados de sus bloques, vecinos de la ciudad y a todo el cuerpo deliberativo.
En este sentido, Rita del Valle Robles destacó la tarea cumplida por Ekel Meyer, actual presidente hasta este jueves, remarcando que “aprendí mucho de él, es un hombre de bien, de palabra, conocerlo me ha enriquecido mucho, es una persona correctísima. Por eso quiero agradecerle el haberme enseñado lo que es tener palabra y códigos, seguramente que este Concejo Deliberante lo extrañará, sobre todo por su sapiencia”.
Uno de los momentos más emotivos de la sesión, se produjo cuando la concejal Alejandra Cajas leyó una carta escrita por las secretarias del edil Mario Lucardi, quienes expresaron su agradecimiento al legislador, destacando la relación que mantuvieron con el edil, que trascendió lo meramente laboral, para transformarse en una relación de amistad.


Hoy se hará la Sesión Preparatoria

Para este jueves está convocada la Sesión Preparatoria, que se realizará en la misa sala de sesiones, donde tomarán juramento los concejales electos de las pasadas elecciones legislativas, como así también del Secretario Parlamentario y Administrativo.
Asimismo, en la sesión también se elegirán las nuevas autoridades del cuerpo, quienes regirán desde el 10-12-09 hasta el 10-12-10.

No hay comentarios: