jueves, 10 de diciembre de 2009

JURARON LOS NUEVOS CONCEJALES Y ELIGIERON A JUAN CARLOS ABUD COMO PRESIDENTE


En el Concejo Deliberante capitalino

En el marco de la Sesión Preparatoria concretada este jueves por la mañana, prestaron juramento los concejales electos el pasado 28 de junio. En la misma ceremonia también se eligieron las nuevas autoridades del cuerpo que regirán hasta el 10 de diciembre del 2010; resultando Juan Carlos Abud como nuevo Presidente del Legislativo Municipal.

La Concejal Rita del Valle Robles presidió la sesión en razón de los años que lleva dentro del Cuerpo y estuvo acompañada por el Secretario Parlamentario Martín Sánchez Fascio. Entre los invitados, estuvieron presentes el Vicegobernador de la Provincia, Pedro Segura, el Intendente de la Capital, Raúl Eduardo Jorge, Legisladores Provinciales, Funcionarios Municipales, familiares y un numeroso grupo de militantes peronistas y radicales.

La sala de sesiones del Concejo Deliberante quedó chica para la cantidad de gente que acompañó a cada uno de los ediles que asumieron pero más allá de eso la sesión tuvo la emotividad necesaria.

Luego de asumir como nuevo Presidente del cuerpo, Juan Carlos Abud, visiblemente emocionado, simplemente se limitó a manifestar: “esto es una fiesta de la Democracia”.


La nueva conformación del Cuerpo Deliberativo

La nueva conformación del cuerpo quedó establecida de la siguiente manera:

Presidente: Juan Carlos Abud
Vice-Presidente Primero: Rita del Valle Robles
Vice-Presidente Segundo: Santiago Jubert
Secretario Parlamentario: Mariano Miranda
Secretario Administrativo: Pablo Cianchino

Bloque Unión Cívica Radical: Juan Carlos Abud, Rodolfo Nieto (Presidente de Bloque U.C.R.), Santiago Jubert , Marta Russo Arriola, José Luís Sánchez y Carmen Peña.

Bloque Justicialista: Rita del Valle Robles, Patricia Armella (Presidente del Bloque P.J.), Gustavo Agüero y Luís Cosentini.

Bloque Frente Primero Jujuy: Pedro Ascárate y Marcelo Quevedo Carrillo.

Por otra parte, los concejales acordaron que el día y horario de las sesiones ordinarias del próximo año serán los jueves a partir de las 09 de la mañana.-

No hay comentarios: