martes, 22 de diciembre de 2009

LA BANDA DE MUSICA “19 DE ABRIL” VISITÓ EL CONCEJO DELIBERANTE


El Presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Juan Carlos Abud, recibió esta mañana en las instalaciones de del cuerpo legislativo, la visita de cortesía de la Banda de Música Juvenil 19 de Abril, conducida por el Maestro Daniel Cabrera.

La ocasión sirvió para que los trabajadores de la institución, junto a Juan Carlos Abud, bailaran al compás de los diferentes ritmos que entonó la banda de música mencionada.
Al respecto, el presidente del cuerpo, Juan Carlos Abud, señaló:“la verdad que fue un momento de alegría, de entretenimiento, hubo mucha predisposición de los trabajadores del cuerpo, lo que hay que tener en cuenta y nos recordó a viejos tiempos”.
Asimismo, agregó:“toda fue una cosa improvisada, primero la visita que tuvimos y luego la reacción de los trabajadores, que marca la actitud con la cual están viviendo estos momentos”.

El concejal aprovechó la oportunidad para la enviar un mensaje para las fiestas de fin de año, resaltando: “creo que hay que tomar estas fiestas con alegría, con tranquilidad. La paz que tenemos hoy en la ciudad hace mucho que no se tenía, por eso creo que esto es un valor a considerar, esto es algo que debemos proteger, sabiendo que son uno de los valores más importantes a proteger, como la buena convivencia, el compromiso y el trabajo en equipo”.

Asimismo, el Presidente del Cuerpo adelantó que el próximo martes harán un brindis en horas de mediodía en las instalaciones del cuerpo, con todo el personal y la planta administrativa, porque “la idea es compartir con todos los compañeros”.

Por último, Abud también adelantó que ese mismo día realizarán el acto de entrega de uniformes para el personal del Cuerpo, “algo que venía postergado, pero nosotros queremos cumplir con los compromisos que habían”, finalizó.

No hay comentarios: