lunes, 7 de diciembre de 2009

SESIÓN PREPARATORIA EN EL DELIBERANTE


El miércoles a las 10 hs. se realizará en la sala de sesiones “Dr. Horacio Guzmán”, en instalaciones del Concejo Deliberante de la Capital, el acto de despedida a los Ediles que concluyen su mandato. Esta será la última aparición protocolar en el ámbito del Poder Legislativo Comunal de los Justicialistas Mario Lucardi, Pablo Lozano, Graciela Carrasco y Alejandra Cejas; y del Radical Ekel Meyer. Por su parte Rodolfo Nieto y Patricia Armella renovarán mandato, luego de haber sido reelegidos en las elecciones del 28 de Junio del corriente año. El Secretario Parlamentario Martín Sánchez Fascio, y el Secretario Administrativo Ariel Chauque, también serán homenajeados por haber cumplido mandato.

La ceremonia de juramento de los Concejales electos y designación de las nuevas autoridades del Cuerpo, que regirán por el período 2009-2010, se llevará a cabo el jueves 10 de diciembre a las 9hs en la misma sala de sesiones. Luis Cosentini y Patricia Armella ocuparán las bancas justicialistas, en tanto que Marcelo Quevedo Carrillo se sumará al Bloque de Primero Jujuy. La unidad de la Unión Cívica Radical estará conformada por Juan Carlos Abud, Rodolfo Nieto, José Luis Sánchez y Marta Arriola.

El cargo de Secretario Parlamentario sería ocupado por el Dr. Mariano Miranda, mientras que el Lic. Pablo Giachino se haría cargo de la Secretaría Administrativa.-

No hay comentarios: