martes, 9 de febrero de 2010

EL PRESIDENTE DEL DELIBERANTE SE REUNIÓ CON EL JEFE DE LA GUARNICIÓN EJÉRCITO DE JUJUY


Reunión Positiva

A la brevedad se firmarán convenios de reciprocidad entre el Deliberante Capitalino y el Ejército Argentino. Los mismos favorecerán, a través de una función social, a los niños de Los Huaicos.

En horas de la mañana, el presidente del Concejo, Juan Carlos Abud Robles, acompañado por los ediles Gustavo Agüero y José Luis Sánchez; por el Asesor General Fernando Calvetti y el Coordinador General, Hugo Conde, se reunió con el Teniente Coronel Carlos Eduardo Quinteros, Jefe de la Guarnición Ejército de Jujuy.

Durante la visita Protocolar se trataron diversos temas. Uno de los más importante quedó expuesto cuando, Abud Robles manifestó el interés que tiene el Deliberante por utilizar el terreno perteneciente al Ejército, que se encuentra sito frente a las instalaciones de Huaico. El mismo sería utilizado para brindarle espacios de recreación a los niños que viven en la zona.

Al respecto el Teniente Coronel Quinteros afirmó:” el Regimiento está dispuesto a colaborar. El terreno que solicitan, para nosotros actualmente no cumple función, creo que no habría problema para desarrollar este tipo de cuestiones”. Además agregó que este proyecto también serviría para tener un control del sector. Advirtió que para iniciar los trámites para el convenio es necesario el requerimiento formal, que debe ser presentado ante sus Comandos Superiores. Frente a esta declaración los miembros del Deliberante se comprometieron a elaborar el plan de trabajo lo antes posible, para de esta manera dar el puntapié inicial a la actividad social que se busca realizar.

El Presidente del Concejo, luego del encuentro afirmó:” para nosotros es importante el vínculo y el contacto con el Ejército, ya que existen cosas en las que podemos ayudarnos mutuamente”. En referencia con estas declaraciones, Quinteros dijo: “somos parte de la comunidad, aunque no somos jujeños nos sentimos como si lo fuéramos, por lo tanto, cuenten con nosotros porque queremos integrarnos y favorecer a la comunidad”. Para finalizar destacó que la relación entre el municipio y el Ejército es mutua ya que cada vez que este último necesitó algo, la Municipalidad y el Concejo Deliberante colaboraron.

No hay comentarios: