jueves, 4 de febrero de 2010

ENCUENTRO DE MUJERES


Hoy a partir de las 10 de la mañana y en instalaciones de este cuerpo, se llevará a cabo una mesa de trabajo con la presencia de mujeres “munícipes” de nuestra provincia, con el fin de avanzar en lo que será en el próximo mes de marzo, entre los días 26 y 27, el encuentro nacional de mujeres que tienen cargo legislativos, donde se espera la concurrencia de unas 200 mujeres de distintas provincias del país.

Para este primer encuentro fueron invitadas todas aquellas mujeres que tienen cargo legislativos en la provincia, quienes empezarán a diagramar todas la actividades que tienen pensado realizar el próximo mes, como así también planificar todo lo que tiene que ver con el alojamiento, comida y la parte turística de los visitantes. En la ocasión, también estará presente el Ministro de Gobierno, Pablo La Villa.

“Queremos que se lleven la mejor imagen de nuestra provincia, por eso tenemos que empezar a trabajar al respecto de la mano de algunos funcionarios, como por ejemplo el Secretario de Turismo”, resaltó la concejal Justicialista Patricia Armella, una de las organizadares del evento.

En la reunión planificada para este jueves, estarán presentes representantes de la organización Manos Solidarias, de la provincia de Buenos Aires, como Laura Kalinsky (Coordinadora del proyecto), Lucila Castells (Coordinadora de Eventos).

No hay comentarios: