viernes, 5 de febrero de 2010

JUAN CARLOS ABUD ROBLES VISITARA EL RIM 20 Y LA POLICIA FEDERAL


La próxima semana el Presidente del Cuerpo Legislativo Juan Carlos Abud Robles, realizará una visita protocolar al RIM 20 “Cazadores de los Andes”, como así también a la delegación de Policía Federal de nuestra provincia.

De esta manera, el martes a las 9.30, Abud Robles se dirigirá junto al Asesor General Fernando Calvetti; Coordinador General Hugo Cid Conde, más los titulares del área Prensa y Difusión Silvia Insauralde; y Ceremonial y Protocolo Leonel Soto, al RIM20 “Cazadores de Los Andes” para realizar una visita Protocolar al Jefe de la Guarnición del Ejército de Jujuy, Teniente Coronel Carlos Eduardo Quinteros.

El miércoles, en el mismo horario harán lo propio con el Comisario Mario Figueroa, Jefe Delegado de la Policía Federal Argentina con asiento en Jujuy. El encuentro se llevará a cabo en calle Gorriti Nº 259.


Efectivos del Cuerpo de Bomberos recorrerán las instalaciones del Deliberante

El próximo lunes a partir de las 10 horas, Personal del Cuerpo de Bomberos recorrerá las instalaciones del Deliberante guiado por el área de Mantenimiento del mismo, a fin de verificar el estado de conservación de los elementos de prevención y seguridad que posee la Institución.

Una vez evaluado este sistema, se realizaría una charla de asesoramiento técnico a todo el personal del organismo; durante la misma se lo instruirá acerca de las medidas preventivas para el uso y la ubicación correcta de matafuegos, salidas de emergencias y capacitación en caso de posibles siniestros.-

No hay comentarios: