miércoles, 10 de febrero de 2010

MIEMBROS DEL DELIBERANTE VISITARON LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA


Visita Protocolar

El Deliberante y la Policia Federal firmarían un convenio para realizar una labor preventiva en lo referido a la drogadicción y al incumplimiento de las normas de tránsito en la Capital.

Es horas de la mañana el presidente del Deliberante, Juan Carlos Abud Robles y el edil Radical, Santiago Jubert, realizaron una visita Protocolar al recinto de la Policia Federal Argentina. Allí fueron recibidos por el Comisario Mario Figueroa, Jefe delegación Jujuy y por Walter Fulco, Sub Jefe.

Durante el encuentro Abud Robles manifestó: “hay que fortalecer los vínculos entre las instituciones, formar una red, así, quienes generan la inseguridad sabrán que hay un fuerte compromiso desde las mismas por evitarla”. Al respecto, el Sub Jefe de la Delegación Jujuy afirmó que existen dos pilares fundamentales que deben ser atacados: la drogadicción y el incumplimiento de las normas de tránsito.

El edil Jubert destacó que es importante que la Policía trabaje en la prevención. En referencia con esto, Figueroa manifestó: “sería menester, en un futuro, tratar de ayudar a la comunidad en sí, estamos en condiciones de brindar charlas preventivas referidas a estos temas”. En apoyo a esta iniciativa el Presidente del Concejo afirmó: “La Policía Federal tiene profundo conocimiento científico, podemos empezar a trabajar para hacer charlas y de esta manera ayudar a los que se ocupan de estos asuntos en la ciudad”. Antes de finalizar la reunión, ambos estuvieron de acuerdo en que la metodología debe ser práctica y didáctica, para de esta manera captar el interés de la ciudadanía.

No hay comentarios: