martes, 2 de febrero de 2010

SE RENOVÓ UNA NUEVA TRADICIÓN


Ayer por la mañana, el Intendente capitalino Raúl Jorge y el Presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Abud Robles realizaron, junto al personal de la Agrupación Novena Jujuy el izamiento de Enseñas Patrias en el acceso sur de la ciudad.

Participaron de la ceremonia los Concejales Marta Russo Arriola, José Luis Sánchez, Luis Cosentini y los Secretarios: Parlamentario, Mariano Miranda y Administrativo, Pablo Giachino. Por parte del Ejecutivo Municipal estuvieron presentes Ada Galfré, Secretaria de Desarrollo Humano, Lisandro Aguiar, Coordinador General de Intendencia, y Pedro Ramos, Secretario de Obras Públicas e Infraesctructura..

El Presidente del Deliberante y el Edil Justicialista, Luis Cosentini, fueron los encargados de izar la bandera de la Provincia de Jujuy, mientras que el Intendente Jorge y el 2º Jefe y Jefe de la Plana Mayor de la Agrupación Novena Jujuy, Jorge Alfredo Aparicio, hicieron lo propio con el Pabellón Nacional. El acto finalizó cuando el 2º Comandante Héctor Raúl Álvarez lo informó.

Cabe destacar que con esta ceremonia se dio inicio a las actividades del Cuerpo Legislativo, luego del receso durante el mes de Enero.

No hay comentarios: