martes, 2 de febrero de 2010

TERMINARON LAS OLIMPIADAS EN VILLA JARDÍN DE REYES


El pasado domingo, con la colaboración del Concejal Santiago Jubert y el centro vecinal de Villa Jardín de Reyes, culminaron las olimpiadas organizadas por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en esa localidad.

El balance de las mismas fue positivo dado que en ella participaron más de trescientos jóvenes, adultos y niños, en diferentes disciplinas deportivas.

Durante la entrega de premios los participantes fueron agasajados por autoridades del municipio y por las personas que tuvieron a cargo la realización de las mismas.

Este año retornaron las olimpiadas debido a que Villa Jardín de Reyes se encuentra afectada por un alto nivel de delincuencia y adicciones. Las mismas afectan a la juventud debido a que no existen lugares para su esparcimiento. Es por esta razón que diferentes sectores de la comunidad se movilizados para colaborar con la realización de las actividades deportivas.

Al respecto, las autoridades organizadoras afirmaron que quedaron muy satisfechas con la participación de los equipos y manifestaron que seguirán trabajando por el bien de la comunidad y los vecinos del sector, ya que los jóvenes son el pilar fundamental de la sociedad.

No hay comentarios: