viernes, 30 de abril de 2010

AGASAJO “DÍA DEL TRABAJADOR “ EN EL DELIBERANTE CAPITALINO


Esta mañana en la sala se sesiones del Concejo Deliberante capitalino, su presidente Juan Carlos Abud Robles y los ediles José Luis Sanchez, Gustavo Agüero; el Asesor General Fernando Calvetti, Coordinador General Hugo Conde y la presencia de casi la totalidad de los Trabajadores que prestan servicios en la Institución, participaron de un emotivo agasajo por los festejos del “Día del Trabajador”.

El encuentro estuvo coronado de elogios y agradecimientos hacia la labor que realiza el personal legislativo a diario “sin la colaboración de ustedes nosotros no podríamos ejercer nuestras funciones” expresó el concejal Agüero.

Por su parte y luego del lunch, los presentes brindaron y participaron de una danza de folclore ofrecida por el personal del organismo. Luego, fue Abud Robles junto a “Marita” quienes deleitaron a todos con canciones románticas y el tradicional carnavalito.

Más tarde, se realizaron sorteos de regalos para todos los empleados que allí se reunieron y que fueran obsequiados por los ediles que componen el Cuerpo Deliberativo.-

No hay comentarios: