jueves, 29 de abril de 2010

CONCEJO DELIBERANTE ESTUDIANTIL


Esta mañana, el presidente del Cuerpo Deliberativo Municipal, Juan Carlos Abud Robles, recibió la visita de la Representante de la Fundación A.V.E.S., Arquitecta Viviana Bertini y los integrantes del área de la juventud del Municipio Néstor Sanabia y Victoria Luna Murillo; quienes en forma conjunta están trabajando e impulsando el “Parlamento Juvenil”, que dará inicio a sus actividades mañana a las 9 horas en instalaciones de la Estación del Ferrocarril.

Al inicio del encuentro, Juan Carlos Abud Robles expresó: “nosotros por supuesto prestamos todo el apoyo y colaboración a este tipo de prácticas juveniles, tareas que fortalecen la vida en democracia. Creo que estas actividades tienen un objetivo fundamental, porque les abre una visión a los chicos, les genera compromiso y responsabilidad y nosotros, también tenemos la responsabilidad de promover este trabajo, como lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo”.

Por su parte, Bertini manifestó su satisfacción diciendo “los chicos están muy entusiasmados y están trabajando tanto los alumnos, como los docentes y los directivos de los distintos establecimientos. El compromiso de los alumnos es la presentación de los proyectos con las diferentes temáticas que ellos mismos proponen”.

Por su parte, los referentes del Municipio coincidieron en puntualizar que los proyectos elaborados serán presentados en las posteriores sesiones de este Parlamento Estudiantil y que los cinco mejores proyectos que se seleccionarán, tienen el compromiso del Intendente Jorge de ejecutarlos; dicha mención se realizará el próximo 05 de Julio del presente año. –

No hay comentarios: