miércoles, 21 de abril de 2010

PRIMERA REUNIÓN POR EL S.U.B.E.


En horas de la tarde, en la sala de Presidencia del Concejo Deliberante, se realizó la primera reunión que tiene como finalidad iniciar las conversaciones por el Sistema Único del Boleto Electrónico (Sube). La misma fue encabezada por el concejal radical Santiago Jubert, quien sería el presidente de la Comisión de Transporte de este Cuerpo Deliberativo.

El edil, tras el cónclave, dijo que “estamos analizando entre los Concejales y los funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal, el proyecto del Sube y en esta primera reunión, intercambiamos opiniones entre todos para mejorar el proyecto”.

Estuvieron presentes y participaron del encuentro, además de Jubert, los concejales Rita Robles, Patricia Armella, Carmen Peña, Gustavo Agüero, Pedro Ascarate, Rodolfo Nieto; funcionarios municipales, entre ellos Alejandro Marenco, Director General de Policía Municipal y los representantes del Consejo Vecinal de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Finalmente, Jubert expresó: “la idea es convocar para las próximas reuniones a todos los Empresarios del sector, la Dirigencia de la UTA y las Organizaciones Intermedias, entre otros”.-

No hay comentarios: