martes, 27 de abril de 2010

SE REUNIÓ LA COMISIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS


En horas de la mañana, la Comisión de Obras y Servicios Públicos, presidida por el edil justicialista Luis Cosentini se reunió para tratar los asuntos que tomaron estado Parlamentario en Sesiones anteriores.

En la reunión estuvieron presentes las ediles Patricia Armella, Rita del Valle Robles, Marta Russo Arriola y el Secretario Parlamentario, Mariano Miranda, como así también Asesores de las diferentes bancadas.

Entre los proyectos presentados existen varios que plantean acciones que estarían contempladas en el Código de Planeamiento Urbano, que está en proceso de modificación. Por esta razón los Ediles coincidieron en que sería necesario consultar a la Arquitecta Adriana Díaz, Directora de Planeamiento Urbano, con el fin de interiorizarse y profundizar acerca de dichos temas. Aquellos que se encuentren incluidos en el nuevo Código, serían enviados a Archivo.

Por otro lado, analizaron proyectos que solicitan la imposición de nombres de personas destacadas a diferentes calles de la ciudad. Al respecto, los Concejales dejaron en claro que para que los mismos sean aprobados, el Centro Vecinal del barrio, al que pertenezca dicha calle, deberá manifestarse de acuerdo.

Por último, el Ingeniero Cosentini dejó en claro que realizará un recorrido para reconocer los lugares a los que hacen referencia determinados proyectos, para de esta manera poder tomar una decisión adecuada a la situación.

No hay comentarios: