viernes, 28 de mayo de 2010

CONCEJALES RESOLVIERON SESIONAR EL LUNES


El próximo lunes 31 de mayo del presente año, en horas de la mañana se realizaría la sexta sesión ordinaria del Concejo Deliberante capitalino.

Así lo resolvieron los Concejales de los distintos Bloques, encabezados por el presidente del Cuerpo Parlamentario Juan Carlos Abud Robles, luego de la reunión habitual de Labor Parlamentaria concretada este viernes.

En cuanto a la confección del Orden del Día, se incorporaron numerosos proyectos, los cuales tomarían estado, más las notas del Departamento Ejecutivo, los Despachos de Comisiones, Comunicaciones Particulares, entre otros temas que se tratarán, según lo adelantó el Secretario Parlamentario Mariano Miranda..

Entre los contenidos que se abordarán, se destaca el proyecto de leasing financiero con el Banco Patagonia, enviado por el Departamento Ejecutivo; tratado en la sesión pasada y que los Concejales resolvieron enviarlo a la Comisión de Finanzas y Economía, para su análisis y estudio.

Es importante recordar, que en el transcurso de la semana estuvo presente en instalaciones del Concejo Deliberante, el Secretario de Hacienda del Ejecutivo Municipal, Carlos Sadir, quien brindó pormenorizados detalles acerca de la operación que quiere realizar el Municipio, en especial el financiamiento de la misma; y la necesidad de poder adquirir maquinarias que serán destinas principalmente a la Dirección de Higiene Urbana.

Por otra parte, se tiene previsto tratar un Proyecto de Ordenanza, para declarar al Regimiento de Infantería Mecanizado 20 “Cazadores de los Andes” y al Grupo de Artillería 5 “Capitán Felipe Antonio Pereyra Lucena”, como Unidades Históricas de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, presentado por el Concejal Marcelo Quevedo Carrillo del Bloque Primero Jujuy.

No hay comentarios: