martes, 4 de mayo de 2010

CONFORMIDAD DE LOS VECINOS DE REYES


En horas de la tarde, se llevó a cabo una reunión entre los Vecinos de Reyes y los Concejales, para analizar y debatir la problemática de la cuenca del río Reyes, como así también tratar otros temas, como la posibilidad de construir conectoras en la mencionada zona.

Del cónclave participaron, el titular del Cuerpo Deliberativo, Juan Carlos Abud Robles y los ediles Rita Robles, Patricia Armella, Marta Russo Arriola y Carmen Peña.

Tras la reunión, el Presidente Abud Robles, señaló “quedamos para la próxima semana, en tener una reunión casi permanente todos los jueves, para hallar una solución para la cuenca del río Reyes, pero respetando las Leyes Provinciales que tienen directa e indirecta relación con el medio ambiente”.

También dijo: “acordamos de concurrir a la zona, junto a la gente del Ministerio de Infraestructura, para ver in situ el tema de las conectoras, en relación a la “multitrocha” principalmente sobre el puente Paraguay-Yala”.

Mientras que desde un principio los vecinos se mostraron muy preocupados por la situación, pero tras la reunión y habiendo concretado una serie de soluciones a la problemática planteada, se retiraron conformes con el encuentro y por las próximas reuniones programadas con las autoridades involucradas.

Por otro lado, los dirigentes del centro vecinal de Reyes van a participar de la última reunión por la Modificación del Código de Planeamiento Urbano que se realizará mañana miércoles, en el Colegio de Arquitectos; allí conocerán que planes existen para modificar la zona.-

No hay comentarios: