martes, 11 de mayo de 2010

COOPERATIVA 16 DE NOVIEMBRE



En horas de la mañana, el presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Abud Robles, se manifestó acerca de la situación actual de la Cooperativa 16 de Noviembre, encargada del estacionamiento medido en nuestra ciudad capital, remarcando que “pedí mucho cuidado con todos los que están involucrados en el tema, o sea al Ejecutivo y al Concejo Deliberante, porque es un tema delicado”.

Luego el edil agregó: “esto se hizo con una función social, entonces no hay que perjudicar a unos 60 o 70 personas discapacitadas que actualmente viven de esto, que cobran $1.800, que es ingreso adicional a las pensiones u otros ingresos que pudieran tener”.

En este sentido, continuó diciendo: “no por una administración que sea deficiente, porque no estemos de acuerdo con los que conducen, vamos a perjudicar a todos los integrantes. Nosotros vamos a seguir pidiendo que cumplan, que se pongan en regla, que respeten lo que dice la Justicia, este Concejo Deliberante y también el Departamento Ejecutivo”.

Por último, Abud Robles admitió “creo que no hay grandes sobresaltos en el servicio, creo que es un desacierto salir de lo que es la función social que ha planteado el Municipio en su momento con la adjudicación a esta cooperativa. Si se ponen en caja, si presentan los balances, transparentan la situación, ordenan todos sus papeles y cumplimentan con todo lo que se les exige para la concesión, en lo particular y también desde el bloque no hay ninguna objeción para que se de la prórroga”, finalizó.

LABOR PARLAMENTARIA

Debido a la visita de varios ediles a la localidad de Reyes, la reunión de Labor Parlamentaria se pospuso para este miércoles, en el horario habitual de reunión, allí se analizarán los temas que se abordarían en la próxima sesión ordinaria del Cuerpo Legislativo Comunal.

No hay comentarios: