jueves, 20 de mayo de 2010

EDILES APROBARON RENOVACION DEL PERMISO PRECARIO POR UN AÑO Y MEDIO



Estacionamiento Medido


En el marco de la quinta sesión ordinaria y a través de una votación nominal, los Ediles aprobaron la ratificación del Decreto que otorga un nuevo permiso precario de 45 días y prorrogables por otros 45 días más; como así también a partir del 1 de junio del presente año y por el término de 18 meses, un nuevo permiso precario a favor de la Cooperativa 16 de Noviembre, encargada del cobro del estacionamiento medido en nuestra ciudad capital.

Durante la sesión presidida por Juan Carlos Abud Robles, estuvieron presentes la totalidad de los ediles: Carmen Peña, Marta Russo Arriola, Rita Robles, Patricia Armella, Santiago Jubert, Rodolfo Nieto, José Luis Sanchez, Pedro Ascárate, Luis Cosentini, Marcelo Quevedo Carrillo, Gustavo Agüero y los Secretarios Parlamentario Mariano Miranda y Pablo Giachino.

La votación, en relación a la concesión de la Cooperativa, fue nominal y deparó lo siguiente: a favor votaron Juan Carlos Abud Robles, Rodolfo Nieto, Santiago Juber, Carmen Peña, José Luís Sánchez, Marta Russo Arriola, Pedro Ascárate, Quevedo Carrillo y Gustavo Agüero, mientras que Rita del Valle Robles, Patricia Armella y Luís Cosentini votaron en contra.

En principio, el edil Sanchez manifestó, “es prioritario resguardar el interés general y en especial de todas las personas que integran esta Cooperativa”. Por su parte el edil Cosentini, propuso que se le extienda el permiso solamente por 45 días más, hasta que la cooperativa regularice su situación. Fue también el edil Ascárate quien solicitó la modificación del artículo para que a través del Departamento Ejecutivo se llegue a una conciliación entre las partes, tanto en el aspecto económico, como el social. Finalmente, la norma fue modificada y aprobada, como Ordenaza Nº 5822/2010.

No hay comentarios: