viernes, 28 de mayo de 2010

INAUGURACIÓN DE UN MURAL ALUSIVO A LA BATALLA DE LEÓN



FUNCIONARIOS DEL DELIBERANTE EN BARRIO LOS CEIBOS


Esta mañana, el Asesor General del Concejo Deliberante Fernando Calvetti, acompañado del Coordinador General de la Institución Hugo Cid Conde, participaron de la inauguraron un mural alusivo a la Batalla de León. El mismo se encuentra frente a la plaza de barrio Los Ceibos y fue realizado por los asistentes al Taller de Arte Joven, en el Hogar del Niño Del Frari.

Posteriormente, junto al Intendente capitalino Raúl Jorge, Calveti, Conde, los vecinos presentes y el presidente del Centro Vecinal del lugar, Daniel Ruíz, recorrieron varios lugares del barrio a pedido de la gente. Durante la improvisada caminata, algunos vecinos salieron a sus puertas, agradecieron al Intendente capitalino, por las obras que se llevan adelante en ese sector barrial.


PROVISIÓN DE BOTIQUÍN

Recientemente se completó la provisión de un Botiquín, que será utilizado para casos de emergencias domésticas que puedan suceder a los empleados, que prestan servicios en el ámbito del Concejo Deliberante.
El mismo fue donado por una empresa que trabaja con sistemas de emergencias en nuestra ciudad capital, mientras que los elementos que componen esta batería de elementos de primeros auxilios fueron donados gentilmente por el Concejal Gustavo Edgardo Agüero.

GABINETE DE SALUD

Próximamente se habilitará un Gabinete de Salud que estará dirigido por la Doctora Rocío Ferri, donde se prevé realizar una ficha médica y un seguimiento de salud, para cada uno de los empleados del Concejo Deliberante.-

No hay comentarios: