jueves, 17 de junio de 2010

ABUD ROBLES Y JÓVENES EMPRENDEDORES EMPRESARIOS


Ayer por la mañana, el presidente del Concejo Deliberante de capital Juan Carlos Abud Robles, recibió a los Miembros de la Cámara de Jóvenes Empresarios de Jujuy - CAJEM; quienes expusieron acerca de los fines que esperan concretar en beneficio de los jóvenes emprendedores, profesionales y empresarios, como así también interiorizarlo sobre los proyectos de la Cámara para todo el presente año.

Participaron del encuentro además de Abud Robles, el Presidente de la Cámara Lic. Martín Gonzalez, el Vicepresidente Federico Venencia, miembros de la Comisión Directiva Martín Modena, Lic. Fernando Ruilova, Federico Vallejos, Marcelo Cejas, entre otros.

Entre las actividades previstas por la CAJEM a lo largo del año, se destacan:

- Emprender Jujuy, que consisten en Jornadas de Capacitación destinadas a brindar herramientas cognitivas sobre el desarrollo de una Empresa, considerando todas las áreas que serán incluidas en esta.

- Una Ronda de Negocios CAJEM, realizar una rueda de negocios de carácter internacional, para facilitar el desarrollo del comercio de empresarios de Jujuy, con contrapartes nacionales e internacionales.

- Las Misiones empresarias en el exterior: Dentro de la agenda de actividades de la CAJEM y en virtud de las invitaciones recibidas se planificarán anualmente la participación de la entidad en ruedas internacionales de negocios para facilitar la incorporación de empresarios jujeños en el mercado internacional.
Los miembros de la CAJEM, solicitaron al titular del Deliberante, gestione ante el Cuerpo que preside para que estas actividades a desarrollar, sean declaradas de Interés Municipal.

Entre los objetivos que esperan concretar, expresaron que se pretende insertar a los Asociados al mercado regional, nacional e internacional, promoviendo el trabajo con distintos organismos en la búsqueda de un desarrollo económico-social
Otro de ellos sería, el de contribuir a la creación de alianzas estratégicas del sector con Universidades, Organismos Gubernamentales y No Gubernamentales y otras entidades públicas y privadas representando los intereses de los Asociados.

Los Jóvenes Empresarios, coincidieron en agradecer la predisposición del presidente del Concejo Deliberante Abud Robles para tratar las inquietudes que le fueron manifestadas durante el encuentro.

No hay comentarios: