miércoles, 9 de junio de 2010

PEDIDOS ACLARATORIOS POR EL LEASING EN EL PARLAMENTO COMUNAL


Luego de la habitual reunión de Labor Parlamentaria, el concejal Pedro Ascárate se refirió a la nota presentada por su par Marcelo Quevedo Carrillo, la cual solicita una aclaración de la coparticipación que será afectada en el leasing. Asimismo pide que se detalle la parte residual que va a tener el mismo y la modalidad en la que se llevaría a cabo el contrato.

Al respecto, el Edil declaró: “nosotros estimaríamos que sea ad referéndum del Concejo Deliberante y también queremos saber cuanto es lo que se esta gastando en alquiler de maquinarias, ya que para nosotros todo esto va a supeditar la aprobación del contrato y que se nos informe de cómo se esta gastando el dinero hoy, en los alquileres.

Tenemos entendido que el leasing se lleva acabo por equipo, es decir por camión, por maquinaria ya que son leasing individuales de cada equipo, por lo que no nos preocupa el porcentaje, sino cuales son las disponibilidades que hoy tiene la coparticipación”.

Cabe destacar que la séptima sesión ordinaria del Cuerpo Legislativo, se llevará a cabo mañana jueves a partir de las 16 horas. En la misma, se hará uso de la banca Abierta Nº 13, la que será ocupada por los peones de Taxis, quienes trataran algunos de los pedidos solicitados al Deliberante capitalino.-

No hay comentarios: