martes, 6 de julio de 2010

ITINERARIO DE VISITAS DEL MAGISTRADO NACIONAL


El Presidente de Magistrados de la Nación, Dr. José María Cabral durante su estadía en la Provincia de Jujuy, realizó numerosas visitas protocolares, que comenzaron en horas de la mañana. Las mismas, comenzaron con una conferencia de prensa en el Instituto de Políticas Públicas de Jujuy (IPP), donde bosquejó los ejes centrales de su disertación, la que realizaría en horas de la tarde en el Concejo de Ciencias Económicas.

Luego, se dirigió, acompañado del presidente de la Comisión de Calidad Institucional Dr. Daniel Machicado, hacia el Superior Tribunal de Justicia, donde se reunió con su presidente el Dr. Sergio González y los restantes miembros de dicho tribunal.

Posteriormente, se sumó a la comitiva el Ministro de Infraestructura y Planificación de la Provincia, doctor Fernando José Frías; para luego dirigirse junto al doctor Gonzáles y Frías a la sede de la gobernación, donde mantuvieron una reunión con el señor Gobernador de la Provincia Walter Basilio Barrionuevo.

Durante el desarrollo del cónclave, abordaron precisiones y detalles sobre la viabilidad de gestionar la adquisición de un terreno adecuado al proyecto de la Ciudad Judicial, el cual se viene tramitando desde el mes de enero, en la última visita que realizara el alto Magistrado nacional a la provincia.-

No hay comentarios: