lunes, 20 de septiembre de 2010

EDILES RECIBIERON DELEGACIÓN DE ADOLESCENTES MISIONEROS


Gestiones Interinstitucionales

Esta mañana, arribó a la ciudad de San Salvador de Jujuy, una delegación de adolescentes oriundos de la provincia de Misiones.

La visita, fue gestionada por las integrantes de la Red de Mujeres Munícipes, en esta oportunidad de la vecina ciudad de Palpalá, capital y Ana Aguirre, Intendente de Campo Ramón (Misiones). En tanto, las ediles Marta Russo Arriola, Rita del Valle Robles, Carmen Peña, Patricia Armella de la ciudad, Mirian Duran y el edil Cristian Amerisse de Palpalá, fueron quienes recibieron al contingente y se interiorizaron de sus necesidades, con la finalidad de lograr una permanencia placentera en esta Provincia.

El grupo está integrado por alumnos de los Bachilleratos Polivalente Nº 41 y Nº 16 y el CEP Nº 19, que se encuentran cursando el tercer año de Polimodal, aproximadamente un total de sesenta estudiantes.

Entre los responsables, Silvia Tatarinoff, Directora de una de las Instituciones destacó “el paseo es para los jóvenes como un viaje de egresados, que se pudo concretar gracias a la Intendente y los Ediles Jujeños”.

Durante la semana, los Misioneros recorrerán la ciudad y el día miércoles se trasladarán hacia Humahuaca para participar de las actividades estudiantiles previstas para la ocasión.-

No hay comentarios: