jueves, 16 de septiembre de 2010

EDILES RECIBIERON A MILAGRO SALA


Previo a la sesión ordinaria Nº 14, los Ediles recibieron a representantes de las Organizaciones Sociales, quienes se manifestaron en contra de la aprobación del proyecto de Ordenanza.

El presidente del Cuerpo, Juan Carlos Abud Robles, junto a los concejales Santiago Jubert, Pedro Ascárate, José Luis Sánchez, Gustavo Agüero, Patricia Armella y Rita Robles se reunieron con la dirigente Milagros Sala.

Si bien consensuaron que el Proyecto no sería tratado en la Sesión de hoy, Abud Robles dejó en claro que el S.U.B.E. (Sistema Único de Boleto Electrónico) es un tema con el que se debe avanzar, no sólo para mejorar la situación del servicio de transporte sino también para disminuir la inseguridad. También aclaró que este nuevo sistema, no implicaría aumentos en el costo del pasaje, debido a que estaría sustentado por subsidio.

Asimismo puntualizó que no se cuenta con el número de consenso, dada la posición de tratamiento de los otros Bloques. En tanto el Bloque de la Unión Cívica Radical mantiene su postura de aprobar la norma.

En este sentido, el próximo martes a las 17 horas todos participarían de la reunión en la Comisión de Transporte para continuar debatiendo el tema.

No hay comentarios: