martes, 7 de septiembre de 2010

EL SÁBADO SE REUNIRÁN NIÑOS EN EL MARCO DEL PROGRAMA “VIDA Y NATURALEZA”


El próximo sábado 4 de septiembre, se producirá un nuevo encuentro de niños en el marco del Programa “Vida y Naturaleza” que lleva adelante el Concejo Deliberante de la Capital.

El mismo se concretará en las instalaciones del predio, ubicado al frente del Concejo Deliberante y comenzará a partir de las 9 de la mañana. En la ocasión está destinado a los niños del Centro Deportivo Municipal Nº 4 del barrio Chijra y del Comedor Ternura.

En la oportunidad se realizarán numerosas actividades con los chicos, a cargo de los profesores del Centro Deportivo Municipal mencionado, quienes tienen previstas actividades recreativas y deportivas.

En este sentido, los profesores realizarán con los chicos el fútbol manía, voley playero, juegos en equipos, carrera de relevos simples. Asimismo, también tienen planificado poner en práctica un cancionero, como por ejemplo Andar en Tren y Los Deditos, mientras que también está estipulado para volver a la calma ejercicios de respiración y relajación.

Para finalizar las actividades, los chicos degustarán un exquisito almuerzo, para luego regresar en colectivo a su lugar de origen, o sea al barrio Chijra. Se espera la participación de unos 100 niños del barrio mencionado.

No hay comentarios: