jueves, 16 de septiembre de 2010

KIOSCOS SALUDABLES Y MINUTAS DE COMUNICACIÓN


Durante la sesión se aprobó la Minuta de Comunicación presentada por el concejal Gustavo Agüero, referente a hacer cumplir lo establecido en la ordenanza 5196!2008, de la implementación de Kioscos Saludables. Al respecto, Agüero destacó que sería importante que aplique lo antes posible la norma, debido a los pocos meses de clases que restan.

También el edil Gustavo “Chochi” Agüero, presentó una serie de proyectos de Minuta de Comunicación, donde propone se proceda a la reposición de Refugios Acordes de Transporte Público de Pasajeros en Avenida 19 de Abril entre calles Senador Perez y Sarmiento.

Al respecto, el Concejal resaltó que desde hace tiempo, la 19 de Abril es una de las arterias más concurridas por los vecinos, se encuentra desprovista de los refugios de las paradas de transporte público de pasajeros.

“Los refugios deben ser acordes a la cantidad de personas que recurren a ellos, es por esto que se les debe realizar mantenimiento a los que se encuentran en pie, reponer los que han sido removidos y la repotenciar la instalación de nuevos refugios”, finalizó el edil.-

No hay comentarios: