sábado, 2 de octubre de 2010

EDILES PARTICIPARON EN LA INAUGURACIÓN DE LA SEDE CENTRO DE RENTAS MUNICIPAL


Esta mañana, encabezados por el presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Abud Robles, los ediles capitalinos Rodolfo Nieto, Santiago Jubert, José Luis Sanchez, Marta Russo y Carmen Peña participaron de la inauguración de la sede centro de la Dirección de Rentas Municipal.

Las modernas instalaciones de la ciudad, ubicado entre calles Otero y Alvear, cuentan con un amplio espacio para la atención del público, mobiliario nuevo para que el empleado municipal pueda desarrollar cómodamente sus tareas diarias. Asimismo, posee un sistema tecnológico es de última generación, pensado para una eficiente y rápida atención de los contribuyentes. En cuanto al recurso humano destinado a las tareas administrativas de la sede, se encuentran con una capacitación óptima para prestar los servicios.

Luego del emotivo acto, Abud Robles expresó: “hoy, estamos asistiendo a la inauguración de una dependencia cómoda, moderna que el Municipio capitalino está poniendo a disposición de todos los contribuyentes”.

También dijo “el esfuerzo que hace el vecino al pagar sus tributos, se traduce en beneficio de toda la comunidad porque de este modo se mejoran los servicios que se prestan”.

Luego de los discursos, se procedió al corte de cintas y al recorrido de las instalaciones, por parte de los presentes que participaron del acto.-

No hay comentarios: