viernes, 15 de octubre de 2010

EDILES SE REUNIERON CON PEONES DE TAXIS


La Federación Nacional de Peones de Taxis, encabezados por su titular Raúl Olivares, mantuvieron una reunión con el presidente del Legislativo comunal, Juan Carlos Abud Robles; quien estuvo acompañado por los ediles Rodolfo Nieto y Santiago Jubert.

En la oportunidad, dialogaron sobre el Proyecto de Ordenanza referido a regular el transporte alternativo en la Ciudad de San Salvador de Jujuy. El mismo, ingreso con el número de Expte. 827-X-2010 y se encontraba incluído en el orden del día- Comunicaciones Particulares-para tomar estado Parlamentario en la sesión ordinaria del pasado jueves 15.

Al momento de exponer, los taxistas solicitaron a los Ediles que dicho proyecto sea tratado y si corresponde realizar modificaciones que se las haga, consensuando las mismas a través de reuniones que están dispuestos a mantener hasta que se redacte el proyecto definitivo.

Asimismo Abud Robles luego de escuchar las exposiciones, les expresó su compromiso para estudiar el mismo junto a los funcionarios del Departamento Ejecutivo, dado que este proyecto es bastante ambicioso en cuanto hace al reordenamiento del Transporte Alternativo.

Finalmente, las partes se fueron conforme con la reunión y continuarán con las reuniones hasta que se arribe a una conformidad plena y disponer de una normativa que beneficie no solo a los trabajadores del volante sino también a los usuarios, en síntesis a la sociedad toda.-

No hay comentarios: