martes, 5 de octubre de 2010

EDILES TRATARÍAN LA NUEVA ORDENANZA IMPOSITIVA Y EL BOLETO ELECTRONICO ENTRE OTROS TEMAS


En Sesión Especial

El Concejo Deliberante de la capital concretará mañana miércoles una Sesión Especial, en donde se tratarían todos los temas pendientes de la sesión ordinaria pasada, más algunos temas de interés general, como la modificación de la Ordenanza Impositiva y el llamado al Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares para la Licitación Pública del Servicio de Expendio de Pasajes.

La sesión, convocada mediante Resolución de Presidencia Nº 158/2010, se realiza en la necesidad del urgente tratamiento de numerosos temas en el recinto, entre los que también se destacan el Código Tributario Municipal e instituir el nombre de Paseo de la Bandera a un predio ubicado en el caso céntrico de nuestra ciudad.

Asimismo, los ediles tratarán la norma referida al Plan de Reordenamiento de Tránsito Peatonal y Vehicular, como así también la modificación del Código de Planeamiento Urbano de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

La Sesión Especial Nº 2, del presente año, está convocada a horas 9, y se llevará a cabo en el recinto “Dr. Horacio Guzmán” del edificio ubicado en barrio Los Huaicos.

No hay comentarios: