viernes, 26 de noviembre de 2010

CONCEJALES CONCRETARON LA ÚLTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL PERÍODO LEGISLATIVO 2010


Esta mañana, los Ediles capitalinos llevaron a cabo la última Sesión Ordinaria del Período Legislativo 2010, dejando en claro que es muy factible que durante el mes de diciembre se concreten sesiones extraordinarias.

En este sentido, el concejal Rodolfo Nieto propuso que todos los temas que están actualmente en las diferentes Comisiones, queden reservados hasta el próximo 31 de diciembre, a efectos de que puedan ser tratados en una posible sesión extraordinaria.

SOLO UN SUSTO

Cabe destacar que la extensa sesión desarrollada en la fecha, tuvo algunos matices particulares. En principio cuando todo se desarrollaba con normalidad, llamó la atención el retiro del Presidente del Cuerpo Legislativo, Juan Carlos Abud Robles; quien le solicitó a la concejal Rita Robles se hiciera cargo de la Presidencia, sin explicar los motivos de su retiro.

Posteriormente y ante el asombro de los presentes, se supo que Abud Robles se encontraba descompensado, motivo por el cual se retiró a su despacho. Allí fue asistido y controlado por personal de Emergencias hasta su recuperación.

En tanto, los ediles enterados de lo sucedido y a pedido de Rita Robles, procedieron a realizar un cuarto intermedio con el fin de interesarse por la salud del edil y fueron en conjunto hasta su despacho.

Al notar su restablecimiento, los concejales decidieron continuar con la sesión, debido al extenso temario que todavía faltaba desarrollar.

Finalmente, Juan Carlos Abud Robles agradeció la preocupación y el interés de sus pares por su salud y volvió a presidir normalmente la última sesión del período legislativo 2010.

No hay comentarios: