lunes, 29 de noviembre de 2010

CONCEJALES SE REUNIERON CON LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA COOPERATIVA 16 DE NOVIEMBRE


Esta mañana Ediles radicales se reunieron con la nueva comisión directiva de la Cooperativa 16 de Noviembre, encargada del cobro del estacionamiento tarifado; quienes llegaron hasta el legislativo para acercar diferentes propuestas, entre ellas un aumento tarifario.

Los concejales Rodolfo Nieto, Carmen Peña, Marta Russo Arriola y el Secretario Parlamentario, Mariano Miranda, fueron los encargados de recibir a Oscar Quispe (Presidente), Abraham Alanoca (Secretario) y Emiliano Calatayud (Síndico).

Los integrantes de la nueva comisión directiva, que se impusieron en las elecciones del 22 de octubre, entregaron a los ediles algunos proyectos, entre lo más importante se encuentra el aumento de tarifa, “nos dejaron sin fondos, prácticamente sin nada”, enfatizaron.

En este sentido, hicieron conocer a los ediles sus intenciones de elevar a $2 la boleta de estacionamiento para autos, y $1 la boleta de las motocicletas (actualmente se cobra $1 a los autos y $0,25 a las motos).

Oscar Quispe, aprovechó la oportunidad para manifestar a los Concejales presentes que están trabajando en la reincorporación de los trabajadores despedidos, como así también en la regularización de la Cooperativa, “siempre y cuando García nos entregue los papeles que nos hacen falta”, destacó.

Por su parte, el concejal Rodolfo Nieto les explicó que el pedido de aumento tiene que ser tratado directamente con el Departamento Ejecutivo, “si la Municipalidad comparte este pedido, tendrá que mandar la propuesta al Concejo y luego nosotros, los Ediles, veremos que medida tomaremos”.

Asimismo, Nieto les comunicó: “ustedes tienen las puertas abiertas, pero tiene que presentar toda la documentación de la Cooperativa, regularizar la situación y reincorporar a los trabajadores despedidos. Es importante que haya buen diálogo, tanto con nosotros como con el Departamento Ejecutivo”, finalizó.

No hay comentarios: