sábado, 27 de noviembre de 2010

PLAN “VIDA Y NATURALEZA” DEL DELIBERANTE


Cerraron Ciclo Escolar 2010

Esta mañana, concluyó exitosamente la etapa escolar de visitas al predio de los Huaicos organizadas dentro del marco: Plan “Vida y Naturaleza” implementadas por el Concejo Deliberante capitalino. Las visitas de las distintas Instituciones Escolares del medio y de algunas Organizaciones de la zona, se sucedieron a lo largo del año; allí los niños y adolescentes realizaron actividades deportivas/recreativas, bajo la supervisión de Profesores de Educación Física y el apoyo de las Autoridades del Organismo Legislativo.

Cerraron este ciclo escolar 2010, alumnos de la Escuela Normal “Juan Ignacio Gorriti” y Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”; quienes estuvieron acompañados de la Supervisora del Plan, Prof. Liliana Mendoza, el Prof. Julian Vega, estudiantes del Profesorado de Educación Física “Raúl Escalabrini Ortiz”: David Ariñez del área de Recreación, ayudado por Ruth Fernandez y Soledad Ruiz, entre otros colaboradores.

El presidente del Cuerpo Legislativo Juan Carlos Abud Robles; quien acompañó a los visitantes durante el almuerzo manifestó: “creo que los objetivos previstos en este plan se cumplieron exitosamente. Nos propusimos contener a los niños y jóvenes con alternativas de aprendizaje y divertimento, nuestra idea era que se conozcan y se integren en grupos para que realicen actividades deportivas en estas instalaciones y luego que compartan un almuerzo en camaradería para confraternizar.

La etapa siguiente se está organizando y seguramente vendrán los distintos Centros Deportivos y otras Instituciones-prosiguió-para ello, los profesores están preparando otras actividades de verano: campamentiles con fogones, caminatas por la zona, juegos recreativos, torneos de Fútbol, entre otras disciplinas deportivas”.

Además, “trataremos de mejorar las instalaciones para comodidad de todos los que visiten el predio y seguiremos apoyando estas actividades para beneficio de toda la comunidad”, concluyó.-

No hay comentarios: