viernes, 26 de noviembre de 2010

“TRABAJO EN EQUIPO”


Curso en el Deliberante capitalino


Esta mañana, en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, dio inicio el curso “Trabajo en Equipo”, destinado a los empleados que cumplen funciones en la Institución. La apertura del mismo estuvo a cargo del titular del Cuerpo Deliberativo Juan Carlos Abud Robles; quien brindó a los presentes un breve y reflexivo mensaje.

Entre sus consideraciones Abud Robles significó: “estos cursos propenden al crecimiento de cada uno de nosotros porque no solo con estudio se consiguen las cosas; ya que para arribar a logros y crecimientos, hacen falta desarrollar habilidades internas y que prime el sentido común, objetivos y metas fijadas.

Al unificar criterios para alcanzar con éxito lo planificado – prosiguió – hay que fijar metas en cada una de las áreas en que nos toque actuar y de este modo mejoraremos. Lo importante es dejar de lado el ego, el personalismo y dar prioridad al trabajo en equipo, integrado, articulado, fijando estrategias y roles; la idea es que aprendamos a ver las cosas con una perspectiva positiva, con una visión conjunta y les aseguro que si desde el Concejo Deliberante damos el ejemplo, algo podremos transformar en la comunidad jujeña”, finalizó.

Esta dinámica de capacitación que se viene desarrollando a lo largo del año en el organismo, es dictada por la capacitadora e instructora Mónica Tais; quien señaló: “en estos cursos se aplica una metodología que tiene una experiencia de más de 100 años y que muy pocos en el mundo la pueden aprovechar. El objetivo fundamental, es la capacitación y formación del trabajador legislativo; no solo instruirlo acerca del funcionamiento laboral, sino que también se prevé que el personal adopte los conocimientos necesarios acerca de la actitud, el compromiso, la responsabilidad en la tarea que debe tener cada uno, fomentando principalmente la relación interpersonal y fundamentalmente el trabajo en equipo”.-

No hay comentarios: