jueves, 30 de diciembre de 2010

ENCUENTRO DE PESEBRES EN LOS HUAICOS


El pasado lunes, en horas de la tarde-noche, se llevó a cabo un encuentro de pesebres, que estuvo organizado por el comedor infantil “Ternura” del barrio Huaico, junto al apoyo y ayuda de las Autoridades del Concejo Deliberante de esta capital.

Participaron de este encuentro los siguientes pesebres: “Seguidores de Jesús”, “Portal de Belén”, “Estrella de Belén”, “Niños Bondadosos”, entre otros.

Asimismo, el ballet “Jujeñito Soy”, ofrecieron un “Pesebre Viviente” a todos los concurrentes del espectáculo.

Los vecinos del barrio, manifestaron su agradecimiento al titular del Concejo Deliberante Juan Carlos Abud Robles y al personal de la Institución que colaboró en la organización y que hicieron posible que este encuentro se concretara.
También agradecieron al personal de salud del barrio porque colaboraron prestando una pantalla gigante.

En tanto, los agradecimientos se extendieron hacia la Dirección de Cultura de la comuna por la actuación brindada; la Secretaria de Desarrollo Humano Lic. Ada Galfre por el préstamo de las sillas; Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad por la donación de panes navideños para todas las familias que participaron de este encuentro.

También mostraron su apoyo al servicio prestado por la Dirección de Policía Municipal, Dirección de Higiene Urbana y la Policía de la Provincia de Jujuy.

Finalmente, el comedor infantil “Ternura” del barrio Los Huaicos, invita para el próximo 6 de enero a las 18 horas, a todos los chicos de la zona y sus alrededores para participar de la visita de los “Reyes Magos”, que repartirán regalos y golosinas.-

No hay comentarios: